AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo previsto en la “LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES” Control Trust S. A. de C. V. (en adelante “La Empresa”) declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio ubicado en Av. Insurgentes Sur 333, Piso 3, Oficina 6, C.P. 06100, CDMX, así como manifestar ser la responsable del tratamiento, protección y confidencialidad de sus datos personales como titular de la información que nos proporciona libre y voluntariamente. Asimismo, esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la que usted nos ayudará a identificar al candidato, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente el sitio web www.trustcheck.com.mx (en adelante “nuestro sitio web”) para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios, considerando el 30 de Septiembre del año 2018 como la fecha de la última actualización del presente aviso de privacidad..

 

Información recabada

Con la finalidad de procurar ofrecer un servicio de atención al cliente altamente eficiente que maneja La Empresa brindará asesoría comercial para dar seguimiento mediante nuestra gestión de calidad de los productos y servicios adquiridos (satisfacción del cliente) así como identificación personalizada de informes para nuestros clientes y elaboración de cotizaciones.

Los datos personales que La Empresa requiere para dar tratamiento y que se recaban de manera directa a través de nuestro sitio web pueden ser: datos personales de identificación (nombre, dirección), datos personales de comunicación (dirección de correo electrónico, teléfono, número celular), datos sensibles (CURP, fecha de nacimiento, RFC, NSS, razón social, placas de vehículos), mismos que serán consultados en bases públicas y oficiales. Asimismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

La información proporcionada es custodiada personal y confidencialmente, de tal manera que solamente será de uso exclusivo de La Empresa. De este modo, no intercambiamos información, no comercializamos o regalamos nuestras bases de datos a terceros por lo que cualquier comunicado que nos relacione deberá venir con nuestros logos y/o nombres (del representante legal y/o director comercial) y no de terceros. El cliente manifiesta bajo protesta de decir la verdad que la persona consultada autoriza el uso de sus datos, asimismo, el cliente es responsable del mal uso que se pudiera dar a la información una vez que se le haya entregado el reporte solicitado.

Tomando en cuenta que la persona consultada tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de él, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al usos de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO y podrán ejercer su derecho en el momento que lo desee, revocando el consentimiento que nos ha  otorgado para el tratamiento de los datos personales, con la finalidad de que dejemos de usar los mismos, solicitud que podrá a) presentar su solicitud por correo electrónico a la dirección controltrust@seguridadcontrol.com.mx dirigida a la Gerencia de Controles de Confianza, o bien, b) presentar su solicitud directamente en el domicilio del responsable, mismo que se encuentra al inicio de este aviso de privacidad.

 

Asimismo, solicitamos que señale en su solicitud (ARCO) los siguientes datos:

1. Nombre completo,

2. Nombre de la empresa en caso de ser persona moral.

3. R.F.C

4. Teléfono

5. Correo electrónico

6. Explicación breve de motivos del porque revoca su autorización.

7. Copia de su credencial de elector vigente (por ambos lados).

 

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, recibirá respuesta a su solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud, de proceder, se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes a que procedió, cualquier cambio en el presente formato, puede consultarse en nuestro sitio web.

 

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este sitio web, su contenido o algún otro tipo de información relacionada con la firma, por favor contáctenos a los teléfonos señalados en nuestro sitio web.

 

Términos de uso y condiciones

A los usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, los cuales son aplicables por el simple uso o acceso a nuestro sitio web, asimismo, La Empresa se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.

Al usar nuestro sitio web, el usuario acepta y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.  Constituye, por lo tanto, un contrato entre La Empresa y el usuario. Si el usuario no acepta la totalidad o parte de estos términos y condiciones generales, no podrá utilizar el servicio en forma alguna.

 

1. Usos y restricciones

A través de nuestro sitio web, La Empresa pone a su disposición un ambiente digital en el cual podrá ingresar datos de personas, empresas o vehículos a través de una solicitud de consulta, asimismo, podrá beneficiarse de diferentes tipos de informes relacionados con esa información.

Los clientes que quieren obtener el servicio deberán ingresar a nuestro sitio web www.trustcheck.com.mx e ingresar el usuario y contraseña que les llegó por correo electrónico así como aceptar nuestro aviso de privacidad. Una vez que se ingresa al portal, el usuario deberá elegir el tipo de reporte que cubra sus necesidades así como los datos que se indican.

La Empresa tendrá el derecho a negar, restringir o negar el acceso al portal, total o parcialmente, a su entera disposición.

 

2. Forma de pago

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el cliente y La Empresa y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 2% por mes. Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado su dirección de email para recibir sus facturas.

 

3. Limitación de responsabilidades

La información proporcionada en esta página web solo tiene fines informativos. En consecuencia, el uso de la información y el contenido disponible a través del sitio web no genera responsabilidad alguna por parte de La Empresa. De este modo, el usuario es el único responsable del uso adecuado y prudente de la información que proporciona el sitio.

El acceso al sitio web requiere de un nombre de usuario y contraseña. La contraseña, asignada por nuestro sistema, es personal e intransferible. El usuario acuerda mantener su contraseña en secreto y no divulgarla en ningún caso. El uso del nombre de usuario y su contraseña en Internet se realiza por cuenta y riesgo del usuario. Es responsabilidad del usuario adoptar todas las medidas necesarias para proteger a sus datos personales de cualquier divulgación. No obstante, La Empresa acuerda implementar todos los medios necesarios para garantizar la seguridad y privacidad de los datos transmitidos.

 

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